web analytics

Multify: Otra opción de personalización para la multitarea de iOS

Hoy vamos hablar de un tweak que lleva ya algo de tiempo entre los usuarios del jailbreak, su nombre es Multify, está desarrollado por los conocidos John Corbett y Joel Einbinder y merece mención a día de hoy ya que recientemente se acaba de actualizar para hacerse compatible con las versiones más actuales de iOS.

multify-cydia-tweak

La aplicación es realmente muy sencilla de utilizar y nos acerca hacia una multitarea un poco más real que la que iOS ofrece por defecto, debido en gran medida a su principal característica: la posibilidad de tener múltiples aplicaciones funcionando en la misma pantalla (algo que llegará al iPad con iOS 9).


Multify logra esto gracias a que es posible ajustar el tamaño y la posición de las aplicaciones disponibles en pantalla, por lo que fácilmente podemos llegar a tener hasta 3 ó 4 aplicaciones e interactuar con ellas sin problema alguno. Respecto a su configuración, basta decir que únicamente podremos manipular tres acciones, la primera es el gesto de activación que inicia la multitarea de Multify, la segunda consiste en editar el gesto de activación y la tercera está ligada al gesto que realizaremos para mover la aplicación actual a la multitarea.

multify-cydia-tweak-2

En cuanto a la ventana de personalización del tweak, podremos cambiar el fondo y el tramado de la interfaz de la multitarea así como configurar los gestos para iniciar la misma o bien hasta configurar nuestras aplicaciones favoritas.

Si quieres echar un vistazo al tweak en acción, no dejes de ver el siguiente vídeo:

Multify está disponible para su descarga desde Cydia en dispositivos que cuenten con jailbreak y que lleven consigo iOS 8, su precio es de $4.99.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido este tweak? ¿Te animas a probarlo?