web analytics

Muy pronto podremos cargar el iPhone en tan sólo 15 minutos con este cargador externo

iBattz es una empresa preocupada por el diseño y la calidad de sus productos, fue fundada en 2010 y básicamente está enfocada en crear soluciones para los teléfonos de Apple, ofreciendo entre sus principales accesorios cargadores externos y fundas con batería.

ibattz-15-minutos-bateria-2

Hoy, esta importante compañía ha anunciado un nuevo cargador externo llamado «ASAP» que destaca debido a que sus creadores aseguran que nos permitirá cargar completamente la batería de nuestro iPhone 6/6 Plus en tan sólo 15 minutos.


El dispositivo podrá realizar dicha hazaña debido a que cuenta con un conector de 20 voltios y 2 amperios (el cargador oficial ofrece 5 voltios y 1 amperio) que, apoyado por la mejor tecnología de la casa podrán reducir hasta en un 66% los tiempos de carga en el teléfono.

ibattz-15-minutos-bateria

El cargador será muy fácil de transportar gracias a su reducido diseño y estará disponible en dos presentaciones, una de 5600mAh y otra de 11200mAh que nos dará la posibilidad de completar más cargas en caso de que así lo necesitemos.

Por el momento se desconoce su precio oficial así como la fecha de lanzamiento pero esperemos que muy pronto se encuentren disponibles para el público en general.

¿Qué tal os va con la batería de vuestros dispositivos?

Vía