web analytics

Salen a la luz los moldes de fabricación del supuesto «iPad Pro»

Ya hemos comentado en algunas ocasiones información sobre el supuesto iPad Pro, un dispositivo con características mejoradas, una pantalla de 12.2″ y su supuesta presentación durante algún momento del 2015, sin embargo hasta ahora se trataba de únicamente rumores.

ipad-pro-molde-fab

Hoy, imágenes de un supuesto molde de fabricación de lo que parece ser este nuevo iPad Pro han salido a la luz gracias a una filtración proveniente de un empleado de Foxconn, dichas imágenes podrían darnos un adelanto sobre las características físicas del dispositivo.

El empleado responsable aseguró que dicho dispositivo se encuentra en las fases iniciales de desarrollo luego de que durante el verano pasado estas se pospusieran debido al arribo de nuevos prototipos, añadió también que la producción en masa comenzará muy pronto.

ipad-pro-molde-fab-2

Se habla también de que la nueva tableta llevará el nombre de «iPad Air Plus» y contará con un grosor de entre 6.9 y 7.5 mm así como 4 altavoces distribuidos en la parte inferior y superior del dispositivo, un renovado procesador A8X, 2Gb de RAM y como era de esperarse, un sensor Touch ID.

A pesar de que aún no se sabe a ciencia cierta cuando podría iniciar la producción del mencionado dispositivo, algo está claro y es que no será sino hasta pasado el primer trimestre del año según las estimaciones del analista Ming-Chi Kuo.

Vía