web analytics

[MWC 14] Hemos probado la funda para iPhone con cámara térmica Flir one, aquí nuestro video

Hace unas semanas, con motivo del CES 14, os hablamos de la funda para iPhone con cámara térmica: Flir One. Ahora, en el MWC 14, hemos tenido la oportunidad de probarla en directo y saber un poco más sobre ella, con lo que os dejamos un vídeos donde se ve en funcionamiento, teniendo que decir que funciona realmente bien.

Flir One MWC 14 1

La funda consta de dor partes: una funda propiamente dicha que colocaremos en el iPhone 5 o 5s, y otra parte que es donde se encuentran las cámaras y dónde se acoplará la primera funda, conectándose vía Lightning. El sistema en si, consta de dos cámaras, una normal y otra especial, cuya combinación hace posible sus diferentes tipos de visión.


Flir one incluye, además, una batería extra (1400 mAh), con lo que podremos aprovechar y cargar el iPhone mientras la tenemos colocada. Para su uso, hará falta descargar una aplicación gratuita desde la App Store: FLIR ONE MX™, la cual, por supuesto, no funcionará si no está colocada la funda. Desde ella, podremos acceer, simplemente deslizando el dedo por la pantalla, a sus diferentes tipos de visión, cambiando sobre todo los colores a mostrar, pasando desde los clásicos colores rojos a los más contrastados con blanco y negro.

Flir One MWC 14 2

Sus usos pueden ser multiples, ya que aunque utiliza tecnología militar, está diseñada para el uso domestico o profesional, con un precio «al alcance de todo», sobre todo teniendo el cuenta el precio medio de este tipo de accesorios externos. Y es que desde $349 podremos tener una Flir One, y esperar a su lanzamiento para poder usarla, por ejemplo, en busca de fugas de calor en casa, como vigilancia por la noche o para tomar la temperatura de un punto en concreto, pues la cámara nos permitirá saber los grados de la zona a la que estemos apuntando.

Si os parece interesante podéis hacer la reserva desde aquí directamente, con una fecha estimada de salida en primavera.