web analytics

Navigon Car Kit por fin a la venta

Hasta el momento la opción mas recomendable entre los dock disponibles para coche, era el Tomtom Car Kit, pero teniendo en cuenta que teníamos que desembolsar 100 euros para lucir uno, algunos optamos por quedarnos compuestos y sin soporte.

Navigon acaba de anunciar por fin su Car Kit para iPhone, la solución perfecta para aquellos que quieren tener un soporte de calidad para el coche, a un precio bastante bueno.


El dock incluye un cable de metro y medio y un adaptador para enchufarlo al mechero del coche que permite cargar la batería de nuestro teléfono mientras lo utilizamos. Ademas el sistema para adherirlo al coche tiene un diseño que, al parecer, ayuda a que funcione realmente bien y no tengamos problemas de despegue.

El Navigon Car Kit tiene un sistema de rotación de 360 grados, lo que hará que podamos adaptarlo para que la visualización sea perfecta.

La verdad es que este accesorio no tiene Gps incluído como el Tomtom, tampoco altavoces que mejoren el sonido y quizás el montaje no resulta tan elegante, pero como soporte cumple perfectamente su cometido con un precio mucho mas ajustado: 39,90 euros.

Podéis comprarlo y encontrar más información en la Web oficial de la compañía.