web analytics

Navigon es ya compatible con iPad

El iPad sigue pisando fuerte… si ayer os hablabamos de la actualización de iBooks, la aplicación estrella para el iPad, hoy le llega el turno a Navigon, uno de los navegadores más famosos para iPhone.

La oferta de navegadores para la tablet de Apple es más bien reducida, así que con esta nueva versión, quedan cubiertas las necesidades de aquellos que buscaban una aplicación para el GPS que estuviera a la altura de las circunstancias.


Lo mejor es que quien tuviera la aplicación para iPhone, podrá descargarla gratuitamente para iPad, porque lo que han hecho es hacerla universal, para así no tener que pagar ni un solo euro más por ella.

Otra de las novedades es que podremos mandar los favoritos que tengamos en el iPhone vía email a otros dispositivos de manera rápida y sencilla, así como señalar cambios de tráfico en las rutas que hacemos para que expertos corroboren esos cambios y los incluyan en las siguientes versiones.

Ahora ya sólo queda hacerse con un buen soporte para el coche e introducir la ruta en nuestro iPad para llegar sin problemas a nuestro destino.

Disponible: App Store

Precio: 49,99