web analytics

Nuevas imágenes de lo que podría ser el iPhone low-cost en varios colores

Hemos hablado mucho sobre los próximos pasos que desde Cupertino pueden irse llevando a cabo para tornarse realidad en un futuro cercano. Después de la oleada de información pre y post WWDC sobre iOS 7, parece que nuestro apetito es insaciable y seguimos con los rumores que siguen apareciendo en torno a otros aspectos relacionados directamente con nuestro smartphone favorito.

iphone-bajo-coste

No se trata nada más ni nada menos que del supuesto iPhone «low-cost» que se puede estar gestando para ampliar el mercado de usuarios sobre los cuales la empresa de la manzana mordida querría llegar.


El tamaño de la pantalla y la amplia gama de colores con los que vendría debajo del brazo son los rumores más firmes acerca de este nuevo terminal. Precisamente, hablando del abanico de colores, el escritor australiano Sonny Dickson ha lanzado unas imágenes que vendrían a ser las piezas traseras de los iPhones «low-cost» que estaría creando Apple.

Low Cost iPhone Colores

Dicha imagen muestra las piezas de plástico presente en cinco variaciones de colores: rosa, azul, verde, amarillo y blanco, física que concuerda con otras imágenes recibidas con anterioridad. Recordamos que hace unos días, el blog de información sobre productos Apple MacRumors, hizo llegar simulaciones acerca de cómo sería dicho terminal.

Se rumorea que Apple podría presentar el iPhone «low-cost» este mismo año, en la misma Keynote donde el iPhone 5S vea la luz, en los próximos meses de Septiembre u Octubre.

Vía