Poco a poco van apareciendo nuevas imágenes sobre los que podrían ser los nuevos iPhones, esperados en una posible keynote el 10 se septiembre. En esta ocasión, os traemos un vídeo en el que se pueden ver las partes traseras en diferentes colores del iPhone 5C, el rumoreado»low cost».
En él se pueden ver, además de los posibles colores (rojo, azúl, blanco, verde, amarillo), los cambios que tendría a nivel estético, siendo algo más gruesa que el actual iPhone 5, así como con diferentes botones de volúmen y parte inferior.
Este iPhone 5C, además del cambio estético y de materiales, podría venir con algunas características reducidas respecto al iPhone 5 o 5S, como por ejemplo la carencia de Siri o un procesador inferior. Esto haría que su precio fuera más reducido y asequible a todos los que buscan un terminal con iOS pero no necesitas todas las características al máximo.
Para seguir con el iPhone 5S, os mostramos algunas imágenes del supuesto nuevo color dorado o «champagne», el cual esperamos que solo sea una tercera opción extra, junto con el modelo blanco y negro, pues si fuera un color exclusivo para el modelo en general, serguro que muchos se lo pensaban a la hora de comprarlo…
Este modelo de iPhone 5S, según los rumores, podría incluir un procesador A7, un 30% más rápido que el actual iPhone 5, a 64 bits y con control por movimientos, permitiéndonos usar algunas funciones del dispositivo sin tocar la pantalla.
Por supuesto, solo son rumores, así que tendremos que esperar a que Apple confirme, primero la fecha de la keynote, y después ver que presenta.