web analytics

Nuevo concepto de iPhone 6, en versión 4, 4,7 y 5,5 pulgadas

Entre rumor y rumor, los artistas y diseñadores también van haciendo «lo suyo», así que poco a poco van apareciendo conceptos con posibles diseños más o menos realistas del aspecto que podría tener el iPhone 6.

En este caso, creado por Enrico Penello y Ran Avni. de ConceptsiPhone, nos llega un diseño que toma con referencia los dos tamaños de pantalla tan mencioandos últimamente: 4,7″ y 5,5″, añadiendo además un modelo de 4″ igual a los actuales iPhone 5, 5c y 5s.

Concepto iPhone 6 5-5pulgadas
Entre sus características visuales encontramos algunas interesantes, como el cristal curvado en sus extremos o los botones de volúmen y home iluminados.


Gracias al vídeo que han creado podemos ver la comparación de tamaños entre los tres modelos de iPhone 6, reafirmándonos en nuestro pensamiento: Más allá de las 4,7″ nos parece exageradamente grande para usarlo con una mano de manera «natural».

Por nuestra parte, estaremos contentos si sacan un modelo cercano a las 4,7″, aunque esperamos que no solo se «innove» en su tamaño a nivel tecnológico añadiendo alguna nueva característica que lo haga diferente, como la posible estabilización óptica o las lentes intercambiables de las que ya os hemos hablado. Por supuesto, también DESEAMOS que iOS 8 nos permita aprovechar de una manera más lógica el tamaño extra de pantalla.