Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Obtén definiciones y traducciones a un solo clic con Tap-Dictionary y Tap-Translate

Obtén definiciones y traducciones a un solo clic con Tap-Dictionary y Tap-Translate

Muchas son las aplicaciones de diccionarios y traducción que nos permiten obtener la definición, traducción e incluso sinónimos de un término. Pero se trata de aplicaciones independientes que no te permiten hacerlo desde el navegador de tu dispositivo.
dictionary ipad1
Ahora, con Tap-Dictionary y Tap-Translate podrás navegar por Safari y pedir la traducción o definición de cualquier palabraque encuentres con un solo clic. Solo necesitas integrar y activar la aplicación en el navegador y obtendrás la información al momento.

Para hacerlo, deberás añadir la aplicación a tu lista de favoritos y editarla en unos sencillos pasos detallados en la app. Ambas aplicaciones están disponibles en múltiples idiomas y son aplicaciones universales.
translate iphone1
Tap-Dictionary, que es ahora gratuita por tiempo limitado, te proporcionará una definición completa del término en cuestión, y Tap-Translate, con un precio de 8,99 €, la traducción de dicha palabra. Personalmente, creo que son bastante completas y muy útiles para los que necesitamos rápidas traducciones o significados de las palabras.
¿Os animáis a probarlas?


Tap-Dictionary | Tap-Translate