Web Analytics Made Easy -
StatCounter
HiddenConvos nos permite ocultar mensajes en el iPhone y iPad fácilmente

HiddenConvos nos permite ocultar mensajes en el iPhone y iPad fácilmente

HiddenConvos es un tweak disponible gratuitamente en Cydia que nos permitirá esconder los mensajes que tengamos en al app de Mensajes a la vista de los más curiosos, ya sean simples mensajes SMS o iMessage. De esta forma podremos ocultarlos y mostrarlos fácilmente cuando nosotros queramos, aunque eso sí, la forma en la que se vuelven a mostrar es realmente sencilla, con lo que está pensado para que solamente no se vean a simple vista, no como medida de seguridad.

HiddenConvos

Para ello solo tendremos que elegir el mensaje a esconder y deslizar el dedo hacia la izquierda, viendo aparecer una nueva opción «Hide». Al pulsarla nuestro mensaje desaparecerá del listado (y de las búsquedas de la propia app), al menos hasta que pulsemos Editar y «Unhide All». Mientras están ocultos no aparecerá el badge con el número de mensajes por leer pendientes, ni sonarán las notificaciones al recibir mensajes de ese usuario.

El principal problema que le vemos es que no hay opción de volver a mostrar solo un mensaje concreto, así que si tenemos la costumbre de ocultar varios, tendremos que volver a ocultarlos todos tras haberlos mostrado.

Parece que su desarrollador está trabajando en una versión Pro (de pago) con mejoras, como protección por contraseña, pero hasta entonces se trata de un tweak gratuito, así que tampoco vamos a exigirle nada 🙂

Podéis descargarlo en vuestro dispositivo con iOS 8 desde Cydia, simplemente búscandolo por su nombre: HiddenConvos.