web analytics

OMGPOP anuncia el lanzamiento de Draw Something 2 para 2013

Tras el éxito recogido con Draw Something (juego original), que OMGPOP esté preparando una segunda versión de la aplicación no es ninguna sorpresa.

drawsomething2

Y es que la firma ha anunciado en su cuenta oficial de Facebook el próximo lanzamiento de Draw Something 2 con interesantes novedades: el juego también será ahora una red social que incluirá seguidores. Eso sí: no hay fecha oficial para el lanzamiento aún, pero tendrá lugar este mismo año.


Con esta segunda versión, podremos guardar nuestros dibujos en lugar de “perderlos” como pasaba con el juego original: algo muy esperado por muchos. Pero el juego también incluye nuevas paletas de colores y texturas, y dibujos para representar.

drawsomething

Aunque, como decíamos, quizá la novedad más comentada es la del paso de “juego” a una especie de “red social” incluyendo seguidores. Es decir: la aplicación continuará con la misma dinámica de juego que tenía en su versión original, pero ahora también podremos tener “followers” durante nuestra trayectoria como dibujantes y, claro está, también convertirnos nosotros mismos en “followers” de alguna cuenta.

drawsomething2_seacrest

Ryan Seacrest, el presentador de American Idol, ha sido escogido por la firma para probar el juego. Así lo demostró en Twitter colgando una imagen de la nueva versión. Al parecer, algo tendría que ver cuando se rumorea que Seacrest está preparando un show televisivo relacionado con el conocido juego Pictionary…

En definitiva ¿expectantes por la nueva versión de Draw Something? Os incluimos más abajo el enlace al juego original por si lo queréis descargar (tanto la versión gratuita con publicidad como la de pago pero sin publicidad).


Draw Something Free | Draw Something

Vía