Opera Ice, un nuevo navegador para iOS y Android que llegará en febrero

El próximo mes, podremos estar disfrutando de un nuevo navegador para iOS y Android de la mano de Opera Software, la compañía noruega conocida por el navegador Opera.

opera ice1

Y es que al parecer supondrá una revolución en cuanto al diseño del anterior navegador: prescindirá de las pestañas y sustituirá algunos botones por gestos.

Se comenta, además, que no utilizará el motor renderizado Presto con el que funciona Microsoft, sino que lo sustituirá por Webkit, el utilizado por Google y Apple, con el objetivo de mejorar la experiencia táctil.

La compañía ha afirmado que el lanzamiento de este nuevo navegador no supondrá la eliminación de los anteriores, sino que podremos seguir utilizándolos todos (Opera, Opera Mini, Opera Ice) en función de nuestras necesidades y gustos.

Esperaremos a febrero para poder compartir las primeras impresiones.

Vía

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.