web analytics

Opera planea lanzar su navegador para iPhone en la MWC

Dentro de unos días dará comienzo en Barcelona la Mobile Word Congress, una feria donde los protagonistas son los móviles. EsferaiPhone estará allí para traer las novedades que se presenten de primera mano.

Y para abrir boca y teniendo en cuenta que aun quedan días para que empiece, las compañías comienzan a mover ficha. Ha sido la compañía encargada en desarrollar Opera, la primera en hablar sobre lo que allí presentarán. Al parecer tienen la intención de desvelar su nuevo navegador para iPhone.


Jon von Tetzchner, co-fundador de la empresa, ha admitido que aun no lo han sometido a aprobación para la AppStore, pero confían en que Apple no les ponga pegas a la hora de lanzarlo. En Opera piensan que sería extraordinario que el usuario pudiera elegir el navegador de su teléfono para llegar a tener la mejor experiencia al navegar.

Será cuanto menos curioso poder bucear en Internet con algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Tendremos que esperar un tiempo prudencial para ver si Apple acepta el reto de la competencia o cierra en banda las posibilidades.

Vía