web analytics

PanGu, el nuevo jailbreak untethered para iOS 7.1.1 compatible con todos los dispositivos

Un grupo de hackers chinos (PanguTeam) acaba de publicar PanGu, una herramienta que permite hacer el jailbreak untethered a iOS 7.1.1 en todos los dispositivos, algo hasta ahora imposible de otra manera.

Pangiu jailbreak

Por ahora solo está disponible en versión para Windows (parece que la versión para Mac está en pruebas) y sabemos que, como no, además de hacer el jailbreak instala «tiendas» chinas de apps que os permitirán instalar aplicaciones desde ellas, aunque es posible no instalarlas desmarcando una opción en su instalador.


Parece que han aprovechado el exploit descubierto por i0n1c del que yha os hablamos, La principal preocupación de los hackers de la scene era que instalara algún tipo de malware en nuestros dispositivos, pero parece que además de dichas tiendas no contiene nada malo, o al menos eso es lo que twitea iH8sn0w:

iH8Sn0w pangu

De cualquier forma, y por estar en iOS 8, no lo podremos probar por ahora, así que si lo hacéis será bajo vuestra responsabilidad. Los dispositivos compatibles con PanGu son el iPad/iPad Air, iPad mini, iPhone 5s/5c/5, iPhone 4s/4 y iPod Touch.

Equipment

Lo que si sabemos, tal como hemos dicho arriba, es que si desde su instalador desmarcáis la casilla que aparece, no se instalará la tienda china de aplicaciones, pero además de eso no podemos daros más instrucciones de momento.

Podéis descargarlo desde aquí:

Iremos actualizando el post según tengamos más información sobre su instalación y funcionamiento.