web analytics

Adobe lanza Ligthroom para iPhone y actualiza su versión para iPad

Adobe ha lanzado Lightroom para iPhone, una de las mejores y más prestigiosas herramientas de edición de fotos. La mayoría de los fotógrafos en el mundo de mac se dividen entre dos editores de fotografías para profesionales, Aperture y Lightroom. Adobe ha querido dar un salto y lanzar su aplicación para iPhone.

Lightroom Mobile

Ahora editar y organizar las imágenes en cualquier lugar y momento ya es posible desde tu iPhone. Mejorar todo, desde fotos de smartphone a las imágenes en bruto de DLSRs utilizando herramientas potentes y familiares. Lightroom permite sincronizarse e importar fotos desde Lightroom 5 en su versión de escritorio para más tarde integrarlas directamente al carrete del iPhone, además nos da la posibilidad de organizar y editar fotos para posteriormente compartirlas en redes sociales.


Lightroom para el iPhone nos permite importar fotos desde la cámara del iPhone automáticamente y se sincronizan con Lightroom 5 de tu Mac. Además puedes elegir cuales son las fotos que quieres enviar de manera rápida. También te permite trabajar con archivos de gran tamaño sin almacenar todo el archivo localmente en el teléfono.

lightroom-mobile

Ahora podemos editar archivos RAW realizadas desde nuestras cámaras réflex digitales. Si además ya estás familiarizado con Ligthroom de tu ordenador, te adaptarás muy rápidamente a la interfaz del iPhone ya que usa los mismos sistemas de gestión de interfaz.

la foto 1

Por tan sólo 12,99 euros al mes podremos disfrutar de Photoshop CC y Lightroom 5.5 junto con 2 gb de almacenamiento en la nube de Adobe, y la sincronización entre todos tus dispositivos, ademas de Ligthroom Mobile.

Todas tus bibliotecas fotográficas las podéis visualizar desde cualquier dispositivo Mac OSX o iOS, gracias al sistema de sincronización de Adobe Creative Cloud con el que llevan funcionando desde aproximadamente 1 año.

Aquí os dejamos los enlaces para descargar la versión de iPhone y la de iPad:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/adobe-lightroom-for-iphone/id878783582?»/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/adobe-lightroom/id804177739?mt=8″/]