web analytics

Photos+, una forma diferente de ver fotografías

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/photos+-best-way-to-manage/id770297540?mt=8″]

Si deseas una forma diferente de ver tus fotografías en tu iPhone o iPad, a lo mejor Photos+ es una opción interesante a tener en cuenta. Además de mostrar las fotos de una manera diferente que la de la herramienta nativa de iOS, Photos+ muestra información extra que la otra no hace.

Photos+ 3Photos+ 2Photos+


Photos+ muestra todas las fotografías como si fuera una rejilla, en donde tiene las vistas previas de cada imagen. Algunas serán más grandes que otras dependiendo de cuanto las miremos o si las tomamos recientemente. Pero además, Photos+ tiene otras dos ventajas que la hacen separarse de las otras aplicaciones.

Primero, Photos+ lee toda la información EXIF que tenga la fotografía, mostrando información como tamaño, peso, día y hora en la que fue tomada y nombre de la misma. Esta información iOS no la muestra de forma nativa.

Y segundo, Photos+ también puede mostrar donde fue tomada la fotografía en un mapa, si es que esta tenia disponible el GPS cuando se realizó.

Sin embargo, la app también tiene algunas desventajas como por ejemplo, no ofrece diferentes maneras de organizar tus fotografías. Así como que tampoco podemos crear nuevos álbumes ni eliminar fotografías, lo cual le resta un poco de valor.

Aun así, es una aplicación interesante para tener en cuenta si se quiere tener una forma diferente de ver tus fotografías. El precio de Photos+ es de 2,99 euros, y está disponible para iPhone y iPod Touch con iOS 7.