web analytics

Pilota tu barco con pericia en el nuevo juego de Pixelocity: Danger Boat

Danger Boat es un nuevo juego recién salido de la App Store, que nos pondrá a los mandos de un barco en un estilo «correr infinito», en el que tendremos que evitar los peligros que nos depare el mar (y lo que no es mar…). Y es que no solo tendremos que esquivar rocas, saltar a través de las olas o lidiar con remolinos acuáticos, sino que misiles o submarinos lanza minas se unirán a la fiesta para ponernos las cosas difíciles.

Danger Boat 1Danger Boat 2Danger Boat 3

Su control es tan sencillo como mover el dispositivo de un lado a otro, y nuestro barco responderá al movimiento del acelerómetro para desplazarse a derecha o izquierda. El único control de más que nos encontraremos será el de tocar la pantalla para activar los power ups que vayamos activando durante las partidas.


Por supuesto, como en todo buen «runner» que se precie, a la vez que intentamos sobrevivir tendremos que ir cumpliendo misiones para subir de nivel y recogiendo monedas para poder comprar mejoras y nuevos barcos más chupiguays.

El juego es ideal para pasar los ratos muertos en las paradas de autobus o en las esperas del médico, ya que las partidas son cortas y entretenidas.

Como oferta de lanzamiento, se puede descargar de manera gratuita, así que aprovechad antes de que sea tarde y descargado en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad, ya que es universal.


Danger Boat