web analytics

Pocket Mine: ¿hasta dónde eres capaz de cavar?

Pocket Mine es un juego de excavación con unos controles muy sencillos pero altamente adictico. Nuestro objetivo es el de llegar lo más profundo posible y para ello contamos con un pico que aguantará un número determinado de golpes. Según consigamos diferentes materiales, ganaremos dinero que nos permitirá mejorarlo y así poder llegar más abajo cada vez.

Pocket Mine 2Pocket Mine 5Pocket Mine 3

Cada uno de los diferentes materiales que nos encontremos tendrá una resistencia diferente (roca, carbón, oro, diamantes, etc.), así que habrá que intentar buscar la mejor ruta para avanzar, ya sea intentando llegar lo más abajo posible, cumplir los objetivos que nos proponen o ganar el máximo dinero para mejorar nuestro pico.


Por suerte, según encontremos cofres escondidos, desbloquearemos cartas de habilidad, permitiéndonos usar granadas, dinamita, fuerza extra o recuperación de pico entre otras. En cada partida se elegirán tres al azar que serán las que podremos usar en cada partida.

A simple vista puede parecer un juego simplón, pero teniendo en cuenta sus partidas rápidas, su control sencillo y el las ganas que tengamos de superarnos, podemos decir que es bastante viciante para jugar en ratos muertos.

Pocket Mine 4Pocket Mine 1

El juego es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y es completamente gratuito. Podéis descargarlo usando el siguiente enlace:


Pocket Mine