web analytics

Lords of Discord busca financiación en Kickstarter

Lords of Discord es un juego de estrategia por turnos con toques de RPG que está intentando financiarse a través de Kickstarter. Su mundo de fantasía nos pondrá en la piel de dos ejercitos diferentes, cada uno con su propia campaña de 12 misiones: el de los humanos y el de los demonios.

Lords of Discord 1

Sus creadores, Herocraft, ya tienen experiencia en este tipo de juegos (como Majesty), aunque esta vez quieren ir un paso más allá, dotándolo de un mundo completamente en 3D, un estilo de juego parecido al de Might and Magic o Disciples, personajes que evolucionan a medida que ganan experiencia e incluso modo multijugador online.


Por supuesto en este tipo de juegos no puede faltar una fortaleza desde la que dirigiremos nuestro ejército, ya sea creando nuevos hechizos, contratando nuevos héroes (o demonios) o evitando que caiga en manos del enemigo.

Tanto el vídeo como las imágenes del juego, salen de una versión aún en desarrollo ¿pero a que no pintan nada mal? Desde hoy hasta el próximo 8 de noviembre estarán en fase de financiación a través de la plataforma Kickstarter, con el objetivo de conseguir el dinero suficiente para poder acabar el juego y lanzarlo en las diferentes plataformas anunciadas (iOS, Android, Mac, PC y Linux). Lo mejor es que la primera de ellas será iOS, así que podéis echarle un vistazo a las diferentes recompensas que ofrecen por vuestro apoyo y conseguirlo en cualquier de ellas.

Sin duda, teniendo en cuenta lo bien que nos lo pasamos con su anterior juego Majesty y viendo la pinta que tiene, le seguiremos la pista muy de cerca, esperando que consigan las £60,000 que tienen como objetivo.

Lords of Discord 3

¿Qué os parecen este tipo de juegos?