web analytics

Primeras imágenes y trailer de Love You to Bits, el próximo juego de Alike Studio y Pati.io

Love You to Bits es un juego que está siendo desarrollado por Alike Studio y Pati.io, dos estudios independientes de Barcelona que están colaborando para crear esta pequeña maravilla. Y es tras ver las imágenes y trailer de Love You to Bits, queda claro que desprende amor y buen hacer por todos lados, haciendo que lo queramos ¡YA!.

Love you to bits

Si jugásteis a Tiny Thief, veréis que el estilo gráfico y jugable es muy similar, pues está creado por varios de sus desarrolladores, aunque esta vez el objetivo será el de encontrar las piezas de nuestra desmontada novia robot.


El jugador controla a un pequeño explorador humano cuya novia robot ha sido hecha pedazos. Y todas sus piezas están dispersas por todo el universo, en un sinfín de planetas repletos de aliens absurdos, puzles espacio-temporales y objetivos ocultos por encontrar.

Con una jugabilidad estilo «point & click«, nos veremos viajando por diferentes planetas de todo tipo, repletos de aliens simpáticos y no tan simpáticos… Sus escenarios serán tan variopintos que nos encontraremos explorando desde un planeta redondo o un barco volador hasta un laboratorio secreto o la «típica» cantina Alien (genial homenaje a Star Wars), por nombrar algunos de ellos.

El juego tiene prevista su salida en algún momento del segundo trimestre de 2015, inicialmente en iOS y más tarde en Android, PC y Mac, así que no podemos más que esperar a que llegue pronto a nuestras manos…

Aquí podéis ver su primer trailer:

Y aquí algunas imágenes de cómo lucirá Love You to Bits:

Love you to bit 1 Love you to bit 4 Love you to bit 3 Love you to bit 2