web analytics

Un vídeo nos muestra una maqueta del supuesto «iPad Air Plus»

Hace unos días un usuario de la revista japonesa Mac Fan filtró los posibles esquemas de fabricación de lo que se cree es el diseño que incorporará la supuesta futura generación de iPad, denominada «iPad Pro» o «iPad Air Plus» y que estaría disponible en un tamaño de 12.2″.

ipad-air-plus-maqueta

Pues bien, basándose en esos esquemas es que un usuario de YouTube llamado Canoopsy ha creado y compartido un vídeo con el fin de demostrar cómo es que se vería el rumorado dispositivo al lado de los actuales iPad, iPhone y hasta de una MacBook Pro de 13″.

Respecto al tamaño de este supuesto nuevo iPad, se ha señalado una pantalla de 12.9″ aunque Mac Otakara asegura que el tamaño será de 12.2″ además de que contaría con un nuevo procesador A9 y altavoces bajos capaces de mejorar considerablemente la calidad de sonido.

ipad-air-plus-maqueta-2Mac Otakara también ha afirmado que este nuevo dispositivo será lanzado entre abril y junio de 2015 contradiciendo totalmente lo declarado por analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien asegura que la producción del «iPad Pro» o «iPad Air Plus» no podrá entrar en etapa de producción sino hasta el segundo trimestre de 2015 derivado de los esfuerzos de Apple por mejorar el suministro de iPhone 6 Plus.

Este nuevo dispositivo con dimensiones de 12″ x 8,7″ x 0.28″ vendría a acompañar a los otros dos tamaños de pantalla disponibles actualmente, con lo que tendríamos una gama de tres tamaños para el iPad: iPad Mini, iPad Air y iPad Air Plus.

¿Qué novedades traerá una futura generación?

Vía