web analytics

Primeros rumores sobre las posibles novedades de iOS 8

Existe la duda de si este 2014 veremos un nuevo iOS o tan solo una pequeña renovación de iOS 7, pero según los primeros rumores que traen los chicos de Gdeluxe, la versión 8 de iOS podría volver a ser una gran evolución. Y es que los cambios estéticos van a seguir evolucionando y el sistema recibirá nuevas características potenciadas.

iOS8

Si estos rumores son ciertos, se habla sobre una gran integración del sensor biométrico de huella dactilar en todo el sistema, podríamos encontrar por fin el bloqueo de carpetas y aplicaciones de una manera mucho mas simple, o quizá el aclamado multiusuario para los iPad, quien sabe.


Por ahora lo que parece seguro, es que ya hay parte del equipo trabajando duramente con iOS 8 (algo ovbio) y que un reducido grupo está probando ciertas funcionalidades que permanecen ocultas para el resto de programadores. Parece ser también que se va a vitaminar la información que pueda mostrarse en la pantalla de bloqueo, así como dotar de nuevos gestos al sistema para poder mejorar aún mas su usabilidad.

Según comentan, estas filtraciones se efectúan por medio de fuentes cercanas a la corporación que quieren mantenerse anónimas, así que como siempre, hay que coger esta información con pinzas.

Sea como sea, esperemos que logren mantener en secreto todas estas nuevas funcionalidades para darnos una grata sorpresa en el WWDC de este mismo año, donde podría presentado iOS 8 como viene siendo habitual en años anteriores. De cualquier forma, aquí estaremos para contaros todas las filtraciones, rumores y demás noticias acerca del próximo iOS 8.