Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Probamos la cuenta Premium de Evernote

Probamos la cuenta Premium de Evernote

Hace tiempo os hablamos de Evernote, una magnífica aplicación con la que podemos tomar nota escrita, visual o auditiva de nuestras ideas, proyectos, curiosidades, o de cualquier cosa que tengamos a nuestro alrededor. Es como una moleskine electrónica donde tiene cabida todo aquello que queramos recordar o llevar siempre con nosotros.

Habiendo tenido tan buena experiencia con Evernote, sólo faltaba probar la versión Premium, así que nos hemos puesto manos a la obra y aquí va nuestra opinión al respecto.

Si te decides a dar el paso y aumentar tu cuenta gratuita a una Premium vas a ganas en ciertos aspectos, entre ellos los más importantes son:

  • La cuota de carga. Si en un principio teníamos 40mb mensuales, ahora aumentan a 500Mb, así que de este modo podemos olvidarnos de problemas de subida al servidor. Si somos unos autenticos adictos a guardar notas de todo lo que vemos, ya sea en nuestro entorno o a través de capturas de pantalla en el ordenador, no tendremos problema a la hora de subir esa información.

  • Sincronización de archivos: Si antes teniamos limitada la sincronización con imágenes, audio y PDF, ahora esa limitación se rompe con la cuenta premium. Cualquier tipo de archivo esta permitido en la sincronización con la actualización de nuestra cuenta.
  • Notas offline (iPhone/iPod) Podremos previsualizar nuestras notas en modo offline desde nuestros dispositivos.
  • Otra de las ventajas es la posibilidad de búsqueda en los PDF.
  • La encriptación SSL es una realidad en la cuenta premium, así que si somos exageradamente precavidos en cuanto a seguridad, podremos respirar tranquilos.

Estas son las ventajas más importantes que podemos encontrar en la versión premium. Ahora sólo teneis que valorar cual es el uso que le dais a la aplicación y si os merece la pena la actualización teniendo en cuenta que cuesta 5$ al mes o 45$ al año.

Lo más importante creemos que es la cuota de carga mensual y la sincronización de cualquier tipo de archivo, así que si realmente le sacais partido a la aplicación, quizás os venga bien esta actualización a Premium.

Disponible: AppStore

Precio: Gratis