Dentro de los que amamos nuestro terminal iOS, en este caso, nuestro iPhone, podemos encontrarnos en uno de estos dos grupos en cuanto a la protección del dispositivo se refiere: aquellos que valoran no perjudicar ni una micra del hardware del terminal y lo llevan protegido con diferentes fundas, carcasas, films protectores delanteros y traseros, etc., y otros usuarios que lo que valoran es sentir el terminal en sus manos sin ningún tipo de condicionante externo que interfiera entre su mano y el dispositivo, sientiendo sus dimensiones y, a lo sumo, con films protectores para proteger la pantalla.
Si eres de aquellos que pertenecen al primer grupo, esta entrada te va a gustar especialmente, porque te hacemos llegar una muy buena alternativa para proteger tu iPhone 5/5S que combina seguridad con almacenamiento en tu terminal.
Commuter Wallet es una funda protectora para tu iPhone 5/5S que le otorga a tu terminal una protección muy sólida, para librar a tu dispositivo favorito de secuelas de golpes, caídas y arañazos, a la vez que sirve de billetera para guardar tarjetas o billetes y, en un momento determinado, poder llevar los documentos necesarios junto con nuestro teléfono, sin necesidad de tener los dos bolsillos ocupados con cada elemento por separado.
Aquí os dejamos el vídeo promocional de la serie Commuter Wallet:
Además de este corto, pero intuitivo vídeo de presentación, os facilitamos otro clip que muestra cómo casar tu terminal favorito con la funda. En él se puede ver como ésta cuenta con dos elementos diferenciadores: un parte de silicona, en donde primero se insertará el iPhone y, en segundo lugar, éstos elementos de manera conjunta se aplican sobre la carcasa externa, mucho más rígida y sólida que a la vez cuenta con el compartimento para guardar hasta tres tarjetas y billetes.
La serie Commuter Wallet ofrece la funda en tres colores diferentes, cada uno de ellos al precio de 45$ (33€ aprox). Puedes hacer tu pedido en la página web oficial. ¿Qué te parece esta alternativa?