Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Punch Quest: mezclando el estilo action RPG con "correr infinito"

Punch Quest: mezclando el estilo action RPG con «correr infinito»

Punch Quest es un juego de esos tan de moda de «correr infinito», pero con una serie de factores que lo hacen diferente y digno de ser probado. Y es que, para empezar, su estética retro a lo pixel art está muy cuidada, recordándonos a clásicos de SNES.

Para continuar, nos encontramos ante un juego que mezcla lo de correr hasta el infinito con un toque de action RPG, en el que tendremos que atacar a los enemigos, defendernos de ellos, coger tesoros o elegir diferentes caminos.

Según avanzemos por la pantalla, iremos subiendo de nivel y recogiendo monedas, que nos permitirán, una vez acabada la partida, comprar mejoras, ataques y habilidades para facilitarnos nuestra aventura.

Punch Quest es Universal y está totalmente adaptado a la pantalla del iPhone 5, además de poderse jugar tanto en horizontal como en vertical.

Lo mejor es que es gratuito, así que si os gusta su estilo, no dudéis en probarlo vosotros mismos, ya que por nuestra parte lo recomendamos totalmente: es entretenido, bonito, original y gratuito.


Punch Quest