Con cada día menos tiempo falta para que el supuesto iPhone 6 se haga una realidad y es por ello que poco a poco comienzan a salir a la luz algunos de los componentes internos que probablemente este terminal llegue a integrar.
El caso más reciente corresponde a una fotografía filtrada por el sitio Apple.Club en el que podemos ver dos placas base muy similares y que presuntamente coresponderían a los dos nuevos modelos de iPhone 6 que se presentarían en las próximas semanas.
Las placas base mostradas en la fotografía tendrían algunas mínimas diferencias en sus características físicas, tales como la ranura de la nano-SIM, una serie de conectores flex para otros componentes así como un chip de almacenamiento flash que por lo visto sería suministrado por Toshiba. Los componentes más importantes como el procesador y el módulo WiFi permanecen ocultos bajo una especie de protección electromagnética.
Dado que el proceso masivo de fabricación del iPhone 6 ya habría comenzado, muy probablemente nos encontremos ante lo que sería la placa base en su etapa final de producción aunque como sucede en la mayoría de filtraciones no podemos asegurar la veracidad de las mismas.
Se espera que Apple presente dos modelos de iPhone diferenciados no sólo en tamaño sino también en cuanto a hardware, siendo el modelo base de la gama un iPhone de 4.7″ y el tope uno de 5.5″ con características mejoradas.