Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cómo crear un patrón de vibración para las alertas, tonos y notificaciones en iOS 7/8

Cómo crear un patrón de vibración para las alertas, tonos y notificaciones en iOS 7/8

Con la salida de iOS 5 (y parece que fue ayer…) Apple añadió la posibilidad de crear nuestros propios patrones de vibración para las diferentes alertas del dispositivo: llamadas, mensajes, notificaciones, etc.

Ahora, con iOS 7 y a punto de caer la versión 8, queremos enseñarnos cómo configurarlos en vuestro iPhone, habiendo cambiado poco respecto a la versión original, pero siendo una función desconocida para muchos recién llegados (y no tanto).

Vibracion ios 7

Podéis ver el proceso en vídeo en la parte superior del post.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es ir a Ajustes/Sonidos.
  2. Desde ahí seleccionaremos en qué tipo de notificación queremos configurar el patrón de vibración (a tener en cuenta que una vez creado y guardado alguno podremos seleccionarlo en cualquiera).
  3. Pulsamos sobre Vibración.
  4. Desde aquí podemos seleccionar varios de los patrones ya creados (esto ya hay mucha gente que lo desconoce), pero nuestro objetivo final es el de crear uno propio, así que pulsaremos sobre «Crear nueva vibración».
  5. Para empezar nuestra creación solo tenemos que tocar la pantalla al «ritmo» que queramos que vibre hasta completar la línea de tiempo (o pulsar Detener para acabarla antes). Una vez concluida podremos reproducirla para ver si nos gusta, volver a crearla o guardarla, dándole el nombre que queramos.

¿Conocíais esta opción de iOS?