Con esa frase Tim Cook, CFO de Apple, ha querido dejar claro que en la compañía quieren que el iPhone llegue a todo el mundo como llegó el iPod en su día. Cook admite que han estado intentando hacer que ésto se produzca a través de acuerdos con las compañías para vender el teléfono por prepago, aunque por el momento es algo complicado debido a los costes del mismo.
Hace unas semanas se rumoreaba con la posibilidad de que Apple estuviera trabajando en un dispositivo más pequeño que entrañara menos costes y que pudiera venderse a precios más atractivos, así que ésto unido a las recientes declaraciones de Tim Cook pueden hacernos pensar que Apple esté intentando hacer un iPhone más asequible para todo tipo de bolsillos, y sobre todo, sin grandes ataduras que te obliguen a firmar contratos con grandes permanecias.
¿Realidad o sólo es un sueño? Sólo el tiempo lo dirá, pero de ser verdad, seguro que muchos (en total desacuerdo con la firma de ataduras y contratos), les agradecerán esta decisión.