web analytics

«Queremos un iPhone para todos, no sólo para ricos»

Con esa frase Tim Cook, CFO de Apple, ha querido dejar claro que en la compañía quieren que el iPhone llegue a todo el mundo como llegó el iPod en su día. Cook admite que han estado intentando hacer que ésto se produzca a través de acuerdos con las compañías para vender el teléfono por prepago, aunque por el momento es algo complicado debido a los costes del mismo.

Hace unas semanas se rumoreaba con la posibilidad de que Apple estuviera trabajando en un dispositivo más pequeño que entrañara menos costes y que pudiera venderse a precios más atractivos, así que ésto unido a las recientes declaraciones de Tim Cook pueden hacernos pensar que Apple esté intentando hacer un iPhone más asequible para todo tipo de bolsillos, y sobre todo, sin grandes ataduras que te obliguen a firmar contratos con grandes permanecias.

¿Realidad o sólo es un sueño? Sólo el tiempo lo dirá, pero de ser verdad, seguro que muchos (en total desacuerdo con la firma de ataduras y contratos), les agradecerán esta decisión.

Vía

Descubre más desde EsferaiPhone

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo