web analytics

¿Quieres tener las notificaciones interactivas de iOS 8 ya? Este tweak os ayudará

Una de las características más interesantes cuando se presentó iOS 8 fueron las notificaciones interactivas que básicamente consisten en ejecutar acciones sobre las propias notificaciones con lo que conseguiremos p. ej. responder rápidamente un mensaje de texto sin tener que ir la aplicación.

notificaciones-interactivas

Interactive Message Notifications es un tweak que nos permitirá disfrutar de este tipo de notificaciones en las versiones actuales de iOS.


Después de la instalación podremos notar que el tweak en cuestión carece de configuración alguna por lo que para poder acceder a su funcionamiento deberemos deslizar el dedo hacia abajo desde el banner de notificación con lo que se abrirá un cuadro de diálogo en donde irá el texto que vayamos a responder.

Está diseñado para funcionar con las aplicaciones nativas de Apple y algunas otras de terceros como es el caso de WhatsApp en los iPhone, además se integra perfectamente con el sistema para lograr mantener un entorno muy fluido.

Como es obvio, el tweak únicamente se podrá instalar si contamos con jailbreak en nuestro dispositivo y se encuentra disponible a través del repositorio oficial de BigBoss por un precio de $0.99.