web analytics

Recupera la fortuna del señor L en «Leo’s Fortune», un bonito y entretenido juego de plataformas

Leo’s Fortune es un juego de plataformas en el que controlaremos al peludo y redondo señor Leo, a quien han robado toda su fortuna. Por suerte, el ladrón ha dejado un rastro de monedas de oro, así que nuestro objetivo será el de seguirlas para recuperar todo nuestro dinero.

Leos Fortune 2

Por supuesto no será un camino de rosas, más bien todo lo contrario, encontrándonos con escenarios repletos de puzzles, dificultades y trampas, que tendremos que sortear gracias a nuestras habilidades. Entre ellas, destacan la posibilidad de hincharnos o caer con fuerza, elementos que nos permitirán superar obstáculos como pinchos, mecanismos o caídas al vacío.

El juego muestra unos bonitos gráficos y animaciones, que junto a las físicas que dispone, harán que sea entretenido y desafiante jugar a través de sus escenarios.

Su control ayuda a ello, ya que tendremos que jugar con un dedo en cada lado de la pantalla, uno para desplazarnos y el otro para hincharnos o saltar, siendo bastante fácil de manejar.

Leos Fortune 4

Después de cada misión nos irán contando la historia, donde el señor L nos contará sobre los posibles ladrones y cómo avanzamos en la búsqueda, todo con bonitos dibujos hechos a mano que harán que Leo’s Fortune sea un juego entretenido y bonito.

Leos Fortune 1

La aplicación es universal, así que podremos jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad sin problemas. Aquí os dejamos el enlace directo a la App Store:

‎Leo's Fortune
‎Leo's Fortune
Developer: 1337 & Senri LLC
Price: 5,49 €