web analytics

¿Pantallas flexibles para el iWatch de la mano de LG?

Como ya os comentamos, muy probablemente el iWatch o al menos el avance lo que será este revolucionario producto será presentado en la WWDC de este año que se celebrará del 2 al 6 de Junio en el Moscone Convention Center en San Francisco.

iwatch

En un informe de Corea Naver revelan que LG será el único proveedor de las pantallas flexibles que incorporaría el iWatch ya que Apple espera lanzar el dispositivo a finales de este año en dos diferentes tamaños.


El informe apunta también que Apple (junto con LG) pretende vender 9 millones de unidades de este producto para el final del año y que dicho dispositivo saldría a la venta en el mes de Septiembre. También se afirma que el iWatch vendría en dos distintos tamaños: 1,3″ y 1,5″, cuyos tamaños son similares a los que venimos viendo en los diferentes relojes inteligentes que se comercializan actualmente.

Se comenta que LG comenzaría la producción en masa de las pantallas flexibles a partir de Julio de 2014, Apple las habría escogido por ser muy delgadas y ligeras además de presentar una adecuada luminosidad con un consumo mínimo de energía.

Se ha especulado mucho sobre el iWatch, sobre todo en cuanto a los sensores que incorporaría y su posible integración con iOS. El iWatch sería lanzado junto con iOS 8 y el tan rumoreado iPhone 6.

Vía