web analytics

Ztory, más de 60 revistas al alcance de tu mano

¿Sois de los que os gusta leer revistas? ¿Estáis pendientes cada mes de los quioscos para comprar las más nuevas? Pues puede que la aplicación Ztory os interese, pues su concepto nos permite leer tantas revistas como queramos con un modelo de suscripción mensual (siempre dentro de su catálogo).

Ztory 4

De esta manera, pagando 9,99€ mensuales tendremos acceso a más de 60 revistas diferentes con más de 350 número en total (castellano, catalán e inglés), con opción a descargarlas para leer sin conexión, usar marcadores o navegar por sus índices, con una calidad ideal para su lectura y desde iPhone, iPod Touch o iPad.

A modo de resumen, podríamos decir que Ztory es el Spotify de las revistas, donde tendremos acceso a todo tipo de ellas, como tecnológicas, de videojuegos, culturales, deportivas, de coches, etc. Algunas de ellas son tan conocidas como Hobby Consolas, Computer Hoy, Auto Bild, Stuff, Casa viva, FHM o Womens Fitness, entre otras muchas.


Podéis ver el listado completo desde su página web.

Desde la aplicación podremos descubrir nuevas revistas, usar el buscador integrado para encontrar una concreta o navegar por su índice de categorías, pudiendo descargar las que queramos a nuestro dispositivo para leerlas cuando no tengamos conexión. Por supuesto, tendremos acceso a varios números de cada revista, con lo que el servicio no solo servirá para leer las últimas publicaciones.

Ztory 1Ztory 2Ztory 3

La aplicación es universal, con lo que podréis descargarla en cualquier dispositivo, eso sí, para crear la cuenta tendréis que hacerlo desde su página web, pudiendo probar el servicio durante 14 días de forma gratuita. Luego, tal y como hemos dicho, tendrá un precio mensual de 9,99€, sin ningún tipo de permanencia.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/ztory/id647302038?mt=8″]