Web Analytics Made Easy -
StatCounter
RedesignedNotifications: dale un nuevo estilo a tus notificaciones

RedesignedNotifications: dale un nuevo estilo a tus notificaciones

Como bien sabemos, el sistema de notificaciones de iOS funciona de tal manera que los usuarios no olviden que tienen notificaciones pendientes, ya sea mediante la visualización de las mismas dentro de la pantalla de bloqueo o bien en el llamado Centro de notificaciones, donde una a una se van apilando en orden cronológico o bien en un orden predeterminado por el usuario.

Sin embargo, después de casi 3 años teniendo el mismo tipo de notificaciones en iOS, algunos usuarios han optado por una de las tantas alternativas que existen dentro del mundo del jailbreak para modificar la visualización de estas últimas y hacerlas lucir un tanto más modernas y atractivas, bajo esta premisa ha llegado a Cydia un nuevo tweak llamado: RedesignedNotifications.

RedesignedNotifications

RedesignedNotifications nos permite personalizar plenamente el aspecto de las notificaciones dentro de la pantalla de bloqueo así como en el centro de notificaciones pudiendo modificar no sólo los colores de las mismas sino también el texto que la acompaña, la transparencia de la ventana, la anchura, los bordes e incluso hasta el brillo y la tipografía.

Pero eso no es todo ya que a pesar del poco tiempo que lleva dentro de la tienda, el desarrollador responsable del tweak ha anunciado una actualización que llegará muy pronto y que nos permitirá previsualizar el aspecto de las notificaciones antes de aplicar los cambios y hacer el respring correspondiente.

RedesignedNotifications está disponible a través de la Cydia Store dentro del repositorio de BigBoss por un precio de $1.50.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido RedesignedNotifications?