Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Análisis de la funda de piel Nodus Shell Case para iPhone 6

Análisis de la funda de piel Nodus Shell Case para iPhone 6

Desde que compramos nuestro iPhone 6 en 2014 ha estado siempre protegido por una funda Spigen Thin Fit transparente, salvándonos de algún que otro golpe que de no haber tenido funda podría haber sido fatídico para el teléfono… Ahora, un año y pico después (¡por 10€ le hemos sacado más rendimiento del que pensábamos!), ha llegado el momento de jubilarla y por ello hemos aprovechado para cambiar de estilo, subiendo también de categoría. Nuestra elección ha sido una Nodus Shell Case.

Y es que aunque no tenemos queja alguna de la Spigen, la idea inicial era que solo protegiera el teléfono, siendo lo más invisible posible. Es por ello al elegir una funda de la marca Nodus hemos querido darle otro aspecto más elegante al iPhone, además de protegerlo todavía más. Y es que la Shell Case está hecha de cuero italiano con un cuerpo de policarbonato para absorber los golpes, dándole un elegante toque feel like a sir a nuestro iPhone 6 que nos encanta.

Nodus Shell Case iPhone 6

Disponible en tres acabados de piel diferentes: marrón (Chestnut Brown), negro (Ebony Black) y amarillo (Yellow), la funda Nodus Shell Case tiene una característica muy interesante, y es que en su parte trasera incluye un imán que nos permitirá enganchar el iPhone a superficies metálicas, y como en Nodus saben que es posible que no tengamos ninguna superficie metálica donde queremos colocarlo, incluyen un pequeño «Micro Dock» magnético que podremos enganchar donde queramos gracias a su adhesivo 3M incluido.

De esta forma podremos, por ejemplo, engancharlo en el cabecero de nuestra cama o en un lateral de la mesilla de noche, en un azulejo de la cocina o baño o incluso en una pared cercana a nuestro puesto de trabajo (mil posibilidades según vuestras necesidades), haciendo que tengamos el teléfono siempre a mano y accesible de forma rápida y ágil (también se venden por separado por si necesitáis más).

Nodus Shell Case iPhone 6

El tacto de la funda es muy agradable y seguro, con lo que no tendremos la sensación de que se nos vaya a escapar de las manos. Su parte inferior deja al descubierto el jack de auriculares, el altavoz, el micrófono y la entrada Lightning. Los botones de volumen y Power quedan cubiertos por la propia funda, funcionando correctamente aunque teniendo que ejercer más fuerza a la hora de pulsar cualquiera de ellos. El interruptor de silencio queda descubierto, siendo este el punto más «negativo» que le encontramos. No por quedar al descubierto en si, sino porque el espacio que quera para poder activarlo es difícilmente accesible si tenéis pocas uñas.

Por lo demás y desde el momento en el que la colocamos, la Nodus Shell Case nos tiene enamorados, con lo que si estáis buscando una funda de piel que proteja vuestro teléfono y sea elegante, no os lo penséis. El modelo de las fotos es el correspondiente al color Chestnut Brown y está disponible por unos 65€ tanto para iPhone 6/6s como para iPhone 6/6s Plus directamente desde su tienda web: Comprar funda Nodus Shell Case para iPhone 6