Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Reorganiza a tu gusto el Centro de Control de iOS 7 con CCLoader

Reorganiza a tu gusto el Centro de Control de iOS 7 con CCLoader

Una de las novedades que trajo iOS 7 fue la incorporación del Centro de Control. Una acceso directo desde cualquier parte a varios elementos del sistema. Lo malo es que su personalización es nula, así que hasta ahora poco se podía hacer con él. Por suerte llega CCLoader, un tweak con una tarea muy concreta: permitirnos personalizar el Centro de Control de nuestro dispositivo. ¿Y qué significa esto? Pues que podremos mostrar/ocultar/reorganizar los elementos que se mostrarán al desplegar el menú, tales como las barras de brillo, ajustes rápidos, Airplay o el control del volumen.

CCLoader 1CCLoader 2

Además, podremos añadir algunos elementos nuevos, como un widget de calendario, de Bolsa o Recordatorios. El tweak funciona en conjunto con otros tweaks como FlipControlCenter, así que podremos tener los dos instalados para potenciar y personalizar más aún el Centro de Control.

Este tweak permite, además, que otros desarrolladores creen personalizaciones propias, como por ejemplo CCVolumeControl, una barra de volumen que no incluye las opciones de reproducción, así que es posible que poco a poco vayan apareciendo nuevos tweaks relacionados.

CCLoader requiere, obviamente, iOS 7 y se puede descargar de forma gratuita desde Cydia.