web analytics

Rumor: Nuevos detalles del próximo iPhone

Todos conocemos la fiabilidad de Wall Street Journal, así que no dudamos en publicar esta entrada con los detalles de los que este periodico se ha hecho eco. Y es que según cuentan Apple lanzaría este verano dos modelos diferentes de iPhone: una versión CDMA que sería vendido por Verizon en EEUU y otra versión que sería una actualización del que hoy en día conocemos con una resolución de pantalla 960 x 640 px mayor incluso a la del Nexus One de Google.

El nombre que se baraja es iPhone HD y no 4G como se vienía comentando y entre las nuevas ventajas que ofrecería está la multitarea, la posibilidad de incluir una camara frontal para la videoconferencia y el chip A4 de Apple en la placa base del teléfono.

Como fechas de lanzamiento se señalan el 22 de Junio para uno de los modelos y Septiembre para el CDMA. De ser así, no nos extrañaría que Jobs hiciese la presentación oficial dentro de no mucho tiempo.

Mi opinion personal es que este nuevo modelo de iPhone tendrá que traer importantes mejoras para hacer frente a sus nuevos «enemigos» los android y que notaremos más la diferencia entre el 3Gs y el nuevo modelo, de la que vimos el año pasado entre el 3G y el 3Gs.

Tendremos que esperar, como siempre y cruzar los dedos para que el/los nuevos modelos sean tan buenos como los anteriores.

Vía