Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Rumor sobre firmware 2.3

Rumor sobre firmware 2.3

Aún no hemos tenido tiempo de digerir el firmware 2.2 y ya aparecen los primeros rumores de lo que podría incorporar el firmware 2.3…

Tal como indico en el título no son mas que rumores, pero bueno, ¿Podría ser cierto, no?

  • Posibilidad de cambiar el fondo del Dashboard sin necesidad de usar programas especiales (¿quizás la opción de añadir temas completos?)
  • Notificaciones Push para las aplicaciones
  • Teclado horizontal para los mails y mensajes SMS
  • Copiar y pegar

Habrá que esperar a la aparición y testeo de los desarrolladores de las primeras betas de dicho firmware, para ver si los rumores se acercan a la realidad o no.

  1. Es penoso comentarios como este, que creen que van a ser famosos por inventarse noticias que no existen, o es que no saben como rellenar esta pagina, por lo menos hable de cosas mas interesantes.

  2. un simple rumor que no lleva a ninguna parte, a mi casi me da un ataque de risa al verlo, acaba de salire el firmware 2.2, y ya salen rumores del siguiente? jaja que chorrada una inventada de alguien nada mas

  3. Tal como dice el título del post es un simple rumor, quien quiera que lo tome y quien no que lo deje.

    Fromero23: Si no te parecen interesantes las cosas que salen en está web, te invito a que las busques en otra web.

  4. De la gente de la manzana, cualquier cosa se puede esperar, además es un sistema operativo en constante evolución, recuerden cuando apareció el 1.1.2 luego el 1.1.3 y a la final el 1.1.4 en seguidilla también iniciaron como sólo rumores

  5. Ciñéndome al tema en cuestión… espero que estas 4 «novedades» las implementen pronto al próximo firm que vayan a sacar porque creo que ya huelen demasiado… son cosas demasiado básicas como para que el iPhone no las lleve.

  6. esfera tampoco hay q enfadarse…
    tambien puede ser buena idea crear un rumor,
    xq eso crea presion en apple
    yo he oido q en el firmware 2.4 vamos a poder usar el bluetooth normalmente
    y q en el fw 2.5 vamos a tener flash
    ah y q en el 2.6 tendremos un emulador de ps2
    xDDD
    hay otros rumores para la version 3 pero eso me los guardo
    otro dia vuelvo a sacar la bola de cristal :D:D:D:D

  7. No veo nada malo en comentar un rumor cuando además se indica que es un RUMOR !!!!!!!, que no te lo tomas en serio muy bien, que te lo crees y piensas oye los de Apple se están poniendo las pilas ante tanto iPhoneKiller que están sacando… Pero criticar por criticar una noticia me parece penoso, luego os quejaréis porque las personas que mantienen estas webs se cansan de comentarios sin sentido y acaban cerrando…

  8. La ignorancia es lo + atrevido del mundo,jeje como se nota que los de los primeros posts son novatos. Como dice tico los que tenemos el 2g desde hace mucho tiempooooo ya sabemos que pueden salir varios firms seguidos sea para joder el jailbreak o por posibles errores de apple.

  9. Para tocar un poco mas lo que no suena a la gente que no le gustan los rumores, decir que «se dice, se comenta» que la primera beta del nuevo firmware aparecería en fechas cercanas al día 8 de diciembre… 😉

  10. paso de lo que diga la gente, ojalá sea verdad el rumor !!! sería la mejor actualización que podrían sacar para el iPhone!

    también podrían mejorar un poco la gestión de los SMS, como la existencia de borradores o la opción de reenvío… me dirán que eso no ayudaría mucho! ah… y la notificación de recepción (acuse de recibo)

    salu2!

  11. Para mi el avance mas importante seria que hiciesen funcionar el Apple Radio Remote original con el iPhone e iPod Touch. Me parece absurdo que un accesorio de la propia Apple no funcione, ahora mismo, cualquier movil ya lleva la radio incorporada, y si la musica es tan importante para apple como parece no entiendo como no activan la radio.

  12. Esfera ha dicho: Fromero23: Si no te parecen interesantes las cosas que salen en está web, te invito a que las busques en otra web.

    Esfera, pecar de soberbia es lo peor que le puede pasar a un blogger. No estoy de acuerdo ni con los que critican y mucho menos contigo… tu tienes que ser un moderador y no responder con mas “agresion“. Esto solo llevara a que la gente, pase de tu blog o simplemente busquen que les de informacion a cambio de nada, aunque ya te paguen las publicidades, pero que nadie opine sera lo mas triste! nunca sabras si sigues siendo util o no!

    saludos

  13. noodle2: Para tener comentarios «despectivos» que no aportan nada prefiero no tenerlos.
    De todas formas no es cuestión de soberbia o no y mucho menos de ser blogger.
    Si alguien no lo parece interesante lo que pongo en la web, pues que no la visite. Al igual que si no te parece interesante el museo de historia no vayas a verlo, o si no te parece interesante….
    En ningún momento he contestado con agresión, vamos, yo creo que es un comentario educado. Quizás tenemos conceptos distintos de lo que es agresivo o no…

  14. Pues para ser sinceros no me extrañaria nada que implementaran algo de esto tengo el iphone desde hace un año y apple va a tener que ofrecer mas ke un movil sin bluetoth, posibilidad de cambiar el escritorio y demas tonterias minimas. Por que lo de la pantalla tactil parace que las demas compañias nos quieren saciar de ellas y llegara el momento en el que superen al iphone.

    Y esfera yo he entendido tu comentario perfectamente a quien no le guste que no lo lea que nadie le obliga y sino que hagan un blog la mitad de bueno que este

  15. si , yo también tengo varios rumores, se rumorea que en el firm 10.0 se vera tele y escuchará radio sin necesidad de una aplicacion, también se rumorea que en el firm 20.0 la señal será todo terreno o. Sea que el teléfono tendrá señal en donde sea, también se rumorea que en el firm 30.0 manejara tu auto ,te entenderá todo, todo lo que le digas al teléfono y que las ondas de radio las convertira en señal de teléfono y de esa manera ya no pagaremos nada. Y TENGO MAS RUMORES pero después se los iré pasando uno por una, al final solo son rumores

  16. rumoroso: Gracias por la aportación! Los tendré en cuenta para futuros posts 😉 Lo raro que no hayas oido lo de que la próxima versión incluirá autodestrucción de serie… es una de las cosas que suena con mas fuerza desde Cupertino!!

  17. a mi me gustaria mas qe el «copiar y pegar» qe la camara del iphone tenga zoom y pueda filmar. ya qe esto es un problema de software podri incorcoporarce en la proxima actualizacion de soft, ademas de una cosa qe es muy tonta pero importante, EL BLOQUEO DEL BLUETOTH que se podria desactivar con l prximo soft.

    espero qe apple vea estos comentarios y se de cuenta qe la camara del iphone es buena pero el soft no permite usarla al maximo

  18. k hay del iphone nano! talvez podria incurrir en la liberacion de un nuevo fw!

    los 2 son rumores pero como dicen! » si el rio suena, esque agua lleva» o no??

    que opinan!!

  19. hola esfera, segun leo hay gente que solo sirve para criticar…esos no tienen solucion. mi pregunta seria: para cuando firmware2.3. gracias y sigue con tu comentarios

  20. MADRE MIA LA MAYORIA SOYS TOS TONTOS!! JEJE ES INCREIBLE LO QUE ALUCINO.HABER ESFERA HA DICHO QUE ES UN RUMOR Y ADEMAS EL RUMOR ES CIERTO PORQUE YO TAMBIEN LO HE OIDO HOY,PERO EL CASO ES CRITICAR A ESFERA QUE ES UN TIO MAS LISTO MAS EDUCADO Y MAS CULTO DE LO QUE VAIS A SER VOSOTROS NUNCA!! (TONTOSSSSS)
    SI ES QUE LO PONGO CON MAYUSCULAS Y ME QUEDO CORTO HABER AHORA, 1SEGUNDO
    TONTOSSSSSSSSSSSSS,AHORA SI JAJAJAJAJAJA
    PD.saludos esfera,por cierto esfera tomate los comentarios con tolerancia.haber si se les pega algo a estos capuyos

  21. A Davidd.
    Antes de llamar tontos a todo el resto, aprende a escribir, y lo mismo va para el resto. Duele a la vista ver palabras como haber cuando no se refiere al verbo «haber» sino a «a ver».
    Me parece fenomenal el trabajo de Esfera y de la gente que aporta en positivo.

  22. Los usuarios de mac… que patético, rumores… noticias sin fuentes… esferas de cristal, locos, y gente con complejo de inferioridad que se compra un «cacharro» sobrevalorado para hacerse el importante. Patético. Soy estudiante de ingeniería industrial, y reconozco que tienen diseños bonitos, y interfaces bonitas, pero son ordenadores que parecen electrodomésticos, no sirven para cosas serias robotica, domotica, procesos de automatización y obtención de datos… en fin, ni para un simple lector de código de barras…

    Maquinas bonitas pero inútiles, para la «gente diferente». Y bueno, decir que mi iphone va muy bien, pero si os soy sincero desde que me lo compre hasta ahora, el ordenador me lo ha actualizado un par de veces, y cada vez se atasca mas y va mas «sobrecargado».

    Por cierto, decir que no me gusta esta web, me parece (Como la mayoría de las web que tratan sobre la plataforma mac) mas un lugar de fanatismo y mal royo que un sitio informativo, porque al fin y al cabo, todas informáis sobre lo mismo. Rumores. Y para cuando hay alguna novedad, solo hay que entrar en la web de apple.

    En fin, espero que no borréis este comentario y os sirva de «bofetada» para que os espabiléis, vivís en el segundo plano (por decirlo de alguna manera) de la industria informática seria.

    Las criticas constructivas siempre son buenas, sin acritud. 😉 Salu2

    1. Supongo que la principal diferencia entre tu y la mayoría de gente patética que nos compramos un iPhone (o un Mac al caso, o el resto de gente «normal» vamos…) es que no nos dedicamos a la róbotica, domotica, investigación paranormal, inteligencia artificial ni demás menesteres… Como usuario «normal» y patético, uso mi iPhone y mi mac como me da la gana, ya sea para hacerme el importante o para rascarme la nariz ;).

      Por lo que dices no has usado muchos terminales «tipo iPhone», y ya no solo móviles, sino que me imagino que tampoco has usado muchos sistemas operativos, ni programas (al menos dedicados a gente normal y no dedicada a la ingeniería aeroespacial) ya que comentas que al actualizar el iPhone un par de veces se te atasca y sobrecarga… No sabía yo que las actualizaciones y bugs fueran cosa solo de apple… que iluso de mi ^^’.

      Partiendo de los motivos para decir que no te gusta la web, (que me parecen fantásticos), presupongo que mucho no debes navegar por internet, al menos por páginas que no sean «oficiales», o eso o yo vuelvo a estar equivocado y resulta que los rumores solo existen en el mundo Apple…. De ser así navegamos por sitios MUUUY diferentes… ya que me paso el día leyendo rumores sobre cualquier tema… coches, neveras, «informática seria», ropa, comida, …

      Como ves no he borrado el comentario, porque me han hecho bastante gracia todos tus aportes irrefutables, soy feliz viviendo en un segundo plano, apartado de la industria informática «seria» XDD
      Te dejo a ti el primer plano, para que intentes aprender un poquito, ya no sobre cualquier empresa o industria, sino sobre Internet, Apple y el resto de la industria informática (ya sea sería o de risa).

      Respuestas constructivas, sin acritud ;).

  23. Bueno ante todo,se agradecen todas los comentarios,aver mi problema es el siguiente..tengo el 3g lo sibi ala 2.2 al poco de salir. todo era perfecto,bajar las apps,y miles de cosas que ya sabeis..lo que me paso esque me daba pequeños problemas de bajar aplicaciones etc.yvolvia a hacerle el paso de la piñita discullpad nome viene ala cabeza como se llama..ais ais.. el caso esque una vez lo hice otra y otra hasta que al volverlo a hacer no reconocio mi firware o si,y me ponia algo.como error de firware….he querido informarme y leer r en tods lados y nada eh encontrado,es decir quiero volverlo a hacer parainstalar cydia por 5vez pero nada,poreso no tengo ni idea que ha podido pasarme .sigo con la 2.2..poreso pense que quizas esa actulizacion ala 2.3 seria mi salvacion..,de que otra manera podria instalar cydia?com solucionar mi problema.,..muchisimas gracias y mil disculpas.esto es uan desesperacion…para que tocaria en nada..joerrrrr espero que alguien me heche una mano…graciñas desde galicia..feelcar.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.