web analytics

Rumores sobre el iPhone 4G en imágenes

Aunque aquí en EsferaiPhone hasta el momento hemos hablado poco sobre los rumores de las características del próximo iPhone, esta imagen resumiendolos visualmente nos ha parecido bastante curiosa.

En ella estan plasmadas casi todas las posibles mejoras que tendría el dispositivo. Como podemos ver tambien estan expresadas en tantos porcientos, lo que nos hace ver de un vistazo la probabilidad o posibilidad de que tal rumor se cumpla.

Por un lado estarían la pantalla OLED, la cámara de 5Mpx y la fecha de salida del teléfono como las predicciones más posibles. En cambio el logo de la manzana iluminado, la batería intercambiable o la incorporación de RFID son las que menos se sostienen.

Estéticamente yo apostaría por un iPhone más fino pero con practicamente el mismo aspecto que los anteriores modelos o quizás con la incorporación de algún color al estilo de la gama iPhone.

La verdad es que no soy muy exigente y es que el iPhone actual cumple perfectamente para el tipo de uso que yo le doy. Quizás me gustaría ver un sistema mejorado para poder visualizar/guardar/editar documentos sin la necesidad de recurrir a programas de terceros, pero eso es algo que con una simple actualización de firmware, podrían ofrecer. La mejora de la cámara tampoco estaría mal, aunque no nos engañemos, el aumento de megapixeles en sensores tan pequeños, es más un reclamo publicitario que otra cosa.

Y vosotros… ¿ Qué le pediríais a la próxima generación de iPhone ? ¿ Estáis de acuerdo con los tantos por ciento expresados en la imagen?

Vía