web analytics

Run In Crowd, un sencillo runner con estilo, gratuito por tiempo limitado

Os presentamos hoy otra de esas ofertas de gratuidad por tiempo limitado en la App Store: Run In Crowd; un runner muy sencillo con estilo propio.

run_in_crowd-1

Sencillo, pero entretenido, y muy curioso gráficamente hablando. Porque a pesar de sus facilísimos controles, requiere mucha atención y reflejos. No perdáis detalle.


La mecánica es la siguiente: nuestro protagonista, un monstruito de un solo ojo personalizado a nuestro antojo, correrá automáticamente por los niveles. Nosotros deberemos hacer un sencillo clic en la pantalla para dar un salto corto o mantenerla pulsada unos segundos para dar un salto largo.

El objetivo, entonces, es avanzar todo cuanto podamos del nivel, sin caernos ni tropezarnos con ningún obstáculo (seguro que más de uno habéis probado un juego con una estrategia similar anteriormente).

run_in_crowd-2

El juego ofrece el modo multijugador (por lo que competiremos contra otros usuarios reales) y un sistema de generación de niveles continuo (de modo que cada día participaremos en un nivel distinto). Es universal (compatible con todos los dispositivos) y lo mejor es que es gratuito por tiempo limitado. Realmente sencillo, pero adictivo. ¡Probadlo y nos contáis qué os parece!

Run In Crowd