Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Bowflex Boost, una nueva pulsera fitness para registrar nuestra actividad diaria

Bowflex Boost, una nueva pulsera fitness para registrar nuestra actividad diaria

No es la primera vez que os hablamos de pulseras inteligentes que se conectan a nuestro iPhone para registrar nuestra actividad física diaria (como Amiigo, UP o Embrace+, entre otras). Pero la que os presentaremos hoy os sorprenderá, sobre todo, por un aspecto: su precio.

bowflex_boost-1

Se trata de una nueva pulsera fitness que registra la actividad diaria y la transmite al iPhone vía Bluetooth. Os detallamos sus funcionalidades y precio a continuación.

Bowflex Boost nos permitirá registrar nuestra actividad física diaria, las calorías quemadas y la calidad del sueño. Algo no sorprendentemente nuevo, comparado con otros brazaletes para deportistas, pero que, combinado con su precio, puede que nos haga verlo de otra forma. Asimismo, se conectará vía Bluetooth a nuestro iPhone (con la ayuda de la aplicación oficial) y le transmitirá todos los datos registrados.

bowflex_boost-2

Como podéis observar, se trata de un brazalete sencillo, de color negro, que colocaremos en la muñeca. En cuanto al precio… Podremos reservarlo por $50 (unos 38 €), toda una rebaja comparado con otros accesorios en la misma línea; algo que lo convierte en una pulsera muy competitiva (obviamente, dependiendo de las necesidades del usuario). Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero tendrá lugar este mes de septiembre.

Más información