web analytics

Rune Raiders: una mezcla entre RPG y ajedrez

Rune Raiders es una especie de mezcla entre RPG y ajedrez, en el que tendremos que controlar a 6 héroes (de entre 13 diferentes), con el objetivo de llegar al final de cada nivel eliminando a los enemigos que se nos pongan delante.

Lo que hace especial al juego, es que cada personaje tiene unas características de ataque abarcando una serie de casillas en el tablero, así como una determinada vida y potencia de ataque, lo que hará que tengamos que controlar donde colocamos a cada uno de nuestros héroes según el enemigo que nos ataque.


Inicialmente la cosa es sencilla, pero según avancemos nos encontraremos con una mayor cantidad de enemigos por pantalla, que nos pondrán las cosas difíciles. Por suerte iremos desbloqueando y mejorando a nuestros personajes, así como recogiendo dinero, que nos permitirá comprar a los personajes antes de cada pantalla o resucitarlos durante la partida.

El juego es universal y se puede descargar de manera gratuita, sí que os recomendamos su descarga ya que es bantante divertido y entretenido.


Rune Raiders