Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Se confirma que Disney Infinity también saldrá en dispositivos iOS

Se confirma que Disney Infinity también saldrá en dispositivos iOS

Al estilo Skylanders, Disney anunció el pasado martes su nuevo juego para consolas y dispositivos iOS que hará uso de figuras reales que tomarán vida en nuestras pantallas: su nombre es Disney Infinity.

En este juego podremos controlar a diferentes personajes Disney en sus respectivos mundos, desbloqueables a partir de las diferentes figuras que se venderán tanto sueltas, como en forma de pack y que tendrán que colcarse en una base conectada a la consola (o por Bluetooth en el caso de Skylanders para iOS).

Los personajes disponibles formarán parte de diferentes películas de Disney y Pixar (Monstruos S.A, Los Increíbles, Piratas del Caribe, Toy Story…) aunque, por ahora, ninguno de Marvel Comics o de Lucas Art (tiempo al tiempo…).

disney infinity1

Estos personajes podrán mezclarse y adentrarse en los diferentes mundos que todos conocemos (propios y ajenos), consiguiendo desbloquear así nuevos elementos y personajes para escoger. Por lo que se puede ver en el trailer, en cada uno de estos mundos abiertos nos encontraremos con diferentes enemigos y podremos realizar diferentes misiones, dependiendo del personajes que controlemos en cada momento.

Se desconoce aún la fecha exacta del lanzamiento o en que forma aparecerá para iOS, pero en el vídeo promocional lo fechan para junio de este mismo año.

Vía