Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Convierte tu iPad en un "MacBook Air" con la ayuda de ClamCase Pro

Convierte tu iPad en un «MacBook Air» con la ayuda de ClamCase Pro

¿Tienes un iPad? ¿Y también te gustaría tener un MacBook Air, pero aún no puedes permitírtelo? Seguro que las palabras ClamCase os recuerdan a una buena y económica solución para ello. Así que si este es vuestro caso, os recomendamos que le echéis un vistazo a este nuevo accesorio para iPad.

Se trata de un accesorio formado por un teclado que imita al del MacBook Air y una carcasa que sujeta el iPad. Unidos forman el ClamCase Pro, una solución asequible para aquellos que no puedan permitirse un MacBook Air y a los que además no les importe “imitarlo” (y limitarlo, claro) con su iPad.

Apariencia y protección. Eso es lo que ofrece este nuevo accesorio mucho más económico y bonito, con acabado en aluminio. Se conecta mediante Bluetooth, su batería ofrece hasta 100 horas de uso, es compatible con el iPad 2, iPad 3 y iPad 4 y está disponible en tres acabados: blanco, negro o plateado. Está a la venta por $169 (unos 127 €).

clamcase pro

En estos momentos, la fecha de envío estimada es en febrero, pero si os interesa podéis reservarlo en el enlace a continuación.

¿Qué os parece la propuesta?

Más información