web analytics

Se confirman los 512MB de Ram en el iPhone 4

MacRumors ha confirmado las características del procesador A4 en el nuevo teléfono de Apple: 512 increibles megas de RAM que darán una potencia extrema al dispositivo.

Para que os hagáis una idea, el iPad tiene la mitad, 256MB y los que ya lo han probado estarán de acuerdo conmigo en que «vuela». Imaginamos que este aumento de potencia ha sido necesario para que el sistema de multitarea o las nuevas aplicaciones como iMovie no se vean en apuros. Desde luego el chip A4 en el nuevo iPhone 4 tiene que ofrecer un rendimiento realmente bueno para que no notemos deficiencias en la batería.

En EEUU ya estan listos para el lanzamiento con lo que podran probar si realmente esos 512MB gestionan las aplicaciones tan bien como creemos que lo hará.

Vía

Captura de pantalla de uno de los vídeos de las sesiones del WWDC 10 donde se confirma el rumor.

  1. Súper bien cada vez siento mas necesidad de tener el 4, pero primero que llegue a México y después veremos, por el momento a seguir entreteniendonos con la ipad.

  2. Y si en uno de los videos aparece una tabla con los datos,porque todo han sido rumores y no una confirmacion desde el mismo dia de la presentacion? Eso es lo que me extraña, yo doy por supuesto que tendra 512mb,sino seria un paso atras de apple,ya que todos los smartphone actuales tienen su procesador de 1ghz y 512mb.

  3. Pues menos mal que se confirma,porque ya tenia el hacha en la mano apuntando a jobs si veia 256… 😀

    No se que tal sentara a la gente del ipad..

  4. no cabe duda que nos quieren seguir vendiendo pura basura, 512?????, regresamos a una era atras??????? que basura, en fin todos estaran contentos con esos 512, sera ue nunca an tenido en sus manos los nuevos smartfones con 1 ghz???? y por eso estan super a gusto con los miserables 512????
    en fin pura basura.

    1. Bebe: Hablamos de memoria RAM, no de velocidad de procesador… Sobre lo de los MP, ya ni entro, porque solo que sepas un poco de fotografía, sabrás que los MP no son mas que un recurso publicitario, y que no por mas cantidad hace mejores fotos, simplemente son mas grandes.

  5. ……….aaaaaaaaaaaaa y sin mencionar la tontera con la que nos vino apple FACETIME como si eso lo hubiern inventado ellos, y todavia solamente a travez de WI FI, que basura
    y luego una camara de 5 megpixeles????? que no ya ay smartfones de asta 12??????????????
    en , no falatar quien aun asi diga que estoy mal y que el iphone es lo mejor que ay en el mundo.
    en fin………….

  6. El tema de la cámara una vez más hay que decir que Apple se ha quedado más que corto. Cinco megapíxeles son muy pocos para lo que hay en el mercado. Es cierto que para los usuarios del iPhone 3GS será una importante mejora, a lo que hay que unir el Flash Led, pero siendo serios, el iPhone 4 debería llevar al menos una cámara de ocho megapíxeles. Sabemos que los fans de Aplle, repetimos, entre los que nos encontramos verán con buenos ojos esa mejora. También sabemos que la calidad de la fotos de los iPhone siempre han estado entre las mejores, pero dudamos mucho que puedan superar a los doce megapíxeles que ofrece Nokia con su lente Carl Zeiss o Sony Ericsson con sus lentes de origen CyberShoot.

    El sistema operativo de apple es impecable, muy limitado pero funciona, pero a apple deberia intentar sacar el mejor producto que pueda y luego intentar superarlo, no siempre lanzar un producto medio y venderlo a diestro y siniestro para al año mejorarlo levemente..

  7. Esfera en lo de la camara toda la razon pero en hardware a los consumidores de apple les gustaria estar 1 paso adelante que los demas y no estar detras e igualarlos me refiero al 1ghz y la 512 de ram, vamos que aparte de bonito que sea 1 cañon y que las demas marcas solo babeen y por desgracia esto no pasa desde el 2g

    1. Esta claro que en hardware no suelen estar muy por delante de los demás, pero una de las características de Apple, es la buena optimización de sus productos, los cuales, por norma general, suelen trabajar mejor que el resto, aun siendo inferiores. Teniendo en cuenta que el iPad, va como un tiro, no quiero ni imaginarme como ira este nuevo iPhone 4.

  8. Si está confirmado, 512MB de RAM, realmente no es una gran innovación por parte de Foxconn…

    Otros fabricantes que no hacen tanto ruido, como ejemplo HTC, ha innovado desde hace mucho tiempo en mejorar cada vez más su hardware, por ejemplo la hsitoria de la cantidad de RAM en algunos dispositivos de ese fabricante:

    HTC Wallaby:32MB(2002);

    HTC Falcon PPC-5050:64MB(2003);

    Blue angel & Himalaya:128MB(2004);

    HTC Diamond:192MB(2008); HTC s740:256MB(2008);

    Touch Pro:288MB(2008);

    HD2:448MB(2009);

    Nexus One:512MB(2010);

    HTC Desire:572MB(2010);

    HTC Mondrian:+572MB (al último trimestre del 2010)
    …Y a partir del 2009, con procesadores de 1GHz o más

    Otros, creen que el N900 tiene 1GB de RAM, pero es simplemente usar las viejas técnicas de RAM virtual, pues ningún Nokia tiene más de 256MB de RAM real, por mencionar otra marca.

    Lo anteri como dato histórico, ya que definitivamente soy de la idea de que los fanatismos, la lealtad a las marcas y el fenómeno fan-boy, es algo que sólo le conviene a las grandes corporaciones; simplemente la historia de HTC es muy destacada y por eso me referí a esta.

    Habrá que ver qué tan eficiente es el multitasking del iOS4, pues hay de multitasking a multitasking.
    También, antes siempre ganaba en velocidad en las versiones anteriores del iphone, ya el secreto de su velocidad es algo muy tonto (la carencia de multitasking).

    Es cierto, en un principio, se han reportado casos de “cuelgues” o «slow-dows» en dispositivos con procesadores a 1GHz …pero creo que aquí todos sabemos para qué sirve un “Firmware update” ..o no? Y asunto resuelto.

    Aún así, creo que el iphone 4 es una excelente máquina; y a esperar el análisis a fondo de su multitarea…

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.