Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Se dice, se comenta: 19 de septiembre como fecha de salida del iPhone 6

Se dice, se comenta: 19 de septiembre como fecha de salida del iPhone 6

Desde hace mucho tiempo venimos especulando sobre el aspecto y la fecha de salida del iPhone 6, cuyos tamaños de pantalla podrían ser de 4,7 y 5,5 pulgadas. Ahora, tras varios chascos y «no noticias», surge un nuevo rumor sobre la posible fecha de lanzamiento: 19 de septiembre, mes sobre el cual ya se especuló el pasado febrero.

iphone6-comp-1

Junto a esta fecha se comenta que, posiblemente, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas esté disponible en versiones de 32 y 64 GB, dejando a un lado los 16GB que podemos encontrar a día de hoy en los iPhone disponibles. Por su parte, el iPhone 6 de 5,5 añadiría un modelo de 128 GB, además de los ya citados 32 y 64.

Suponemos que estos incrementos de capacidad harán también que se incremente el precio, pues al desaparecer la versión de 16GB desaparecerá la versión más barata del teléfono de Apple, hoy en día 100€ más barato que el de 32GB, aunque esperamos que Apple nos de la sorpresa manteniendo los precios más baratos.


Además de estas capacidades y tamaños de pantalla, se espera que el iPhone 6 sea más delgado, disponga de un procesador A8, cámara mejorada y pantalla de zafiro.

¿Acertarán finalmente estos rumores?

Vía