web analytics

Se dice, se comenta: baterías de iPhone 6 en la linea de producción

De nuevo el sitio francés Nowhereelse.fr ha publicado imágenes de lo que serían las baterías del supuesto nuevo iPhone 6.

iphone_6_batteries_tray

Captadas en la línea de producción, las baterías parecieran ser muy similares en tamaño y características físicas externas a las actuales de no ser por las pequeñas pestañas metálicas ligadas a los polos positivo y negativo que se aprecian en uno de sus extremos.


Estamos hablando de la primera filtración que se hace de algún componente interno del nuevo iPhone ya que se había estado hablando de esquemas de fabricación del iPhone 6 que revelaban un chasis ultradelgado, de supuestos moldes de fabricación pero hasta ahora no de componente internos como la batería que ahora os mostramos.

De acuerdo con los últimos rumores, el nuevo iPhone 6 sería presentado en dos tamaños: 4.7″ y 5.7″, además incluiría un procesador renovado A8, 1GB de RAM y una cámara mejorada (que sobresaldría del chasis) con estabilizador de imagen óptico.

Connecteurs-Batterie-iPhone-6

Las filtraciones que rodean la presentación del iPhone 6 se han disparado durante los últimos días, lo cual nos indica que estamos muy cercanos a su presentación post-comercialización; Sin embargo al no estar confirmada la veracidad de las imágenes debemos tomar todo esto como lo que es, un simple rumor.

Vía