Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Instagram podría aplicar sus filtros a nuestros vídeos

Instagram podría aplicar sus filtros a nuestros vídeos

La semana pasada Kevin Systrom, creador de Instagram, dio una charla organizada por el conocido site tecnológico TechCrunch en Beijing (Pekín) y donde contó sus planes de futuro para la expansión de su empresa, sobretodo en China.

¿Quieres conocerlos?

Instagram estaría valorando dar el salto al mundo del vídeo. Esto no debe ser muy difícil porque recordamos que Luma ya agregaba una serie de efectos en tiempo real. Sin confirmarlo ni desmentirlo, así respondió Systrom a una pregunta relacionada con la integración de los efectos de instagram en un vídeo cualquiera.

“Video makes sense to do. I will say it’s a very interesting area. We really want to go after something bigger than filtered photos. Our job and our vision is to allow you to tell the story of your life, and whatever tools that may be for video, we’ll end up making them.”

 

Pero no sólo de efectos vive Instagram, sin los usuarios no sería nada y la idea de Systrom consistiría en la integración y promoción de su servicio en las redes sociales chinas y microblogs sin los gigantes Facebook o Twitter, ya que no están presentes en el país nipón debido a la censura que allí se vive.

¿Es este el cambio revolucionario que necesita Instagram?, ¿lo véis necesario o tal vez os interesa tener más filtros?

Vía