web analytics

Se dice, se comenta: iPhone 5 con pantalla de 3.99 pulgadas y conector dock más pequeño

Hasta ahora sabíamos que Apple estaba probando diferentes prototipos del nuevo iPhone 5 con iOS 6 y ahora, según 9to5mac, soñamos con que como mínimo uno de esos prototipos tiene una pantalla de 3.99 pulgadas y una resolución de 1136 x 640.

Esto haría que el teléfono tuviera una pantalla igual de ancha que la actual pero más alta (era una de las posibilidades que comentamos en este post), pudiendo tener perfectamente un dispositivo de igual tamaño que el actual, pero acercando la pantalla a los bordes superior e inferior.


De esta manera tendríamos una proporción bastante cercana a los 16:9, mejorando la reproducción de contenido en formato panorámico, por ejemplo.

El otro rumor que se comenta es uno que lleva sonando desde hace tiempo: nuevo conector dock más pequeño, de un tamaño intermedio entre un Mini USB y un Micro USB.

Por supuesto, todo ello movido por iOS 6 que, según parece, nos permitiría tener una fila más de iconos en el escritorio.

Usando algunos de estos rumores, Isaac Royo ha creado un concepto en el que también vemos alguna mejoras más, como sonido 3D o cámara de 12 MP.

¿Qué os parecería este crecimiento en la pantalla? Como siempre, solo son rumores, así que tendremos que esperar a la keynote de junio para ver si algo de lo comentado se presenta oficialmente o por le contrario tendremos que seguir esperando…